CONSEJERA DA CONOCER REUNIÓN DE MESA DE DIALOGO

La consejera por Huamalíes Alicia Espinoza Jara, se pronunció a través de su cuenta de Facebook.

La mesa de dialogo por el desarrollo de Llata se viene llevando a cabo en el auditórium de La Dirección Regional de Educación Huánuco con la presencia de las autoridades Nacionales, Regionales y Locales, salud, educación agricultura e infraestructura vial en carpeta, en el marco de sus competencias cada uno deberá levantar las observaciones y exigimos la pronta concresion de los proyectos. Y un informe en Llata me ratifico en ello. Los pueblos altoandinos merecen desarrollarse integralmente,hoy mañana y siempre continuaremos trabajando por nuestro desarrollo.se hará realidad las obras, la lucha del pueblo si tiene frutos.

Informo al pueblo Huamaliano que hoy 8 de. Agosto a esta hora informa la mesa de dialogo que el tunel Anlay por ahora no va probablemente dentro de 10 a 20 años sera posible y que ellos hacen un informe sincero ,dicen que el tunel solo cuesta 340 millones y hoy solo con mejoramieto del tunel de taytamayo costara 250 millones aproximadamente , seguiremos exigiendo hermanos y hermanas la voz del pueblo es la voz de Dios.

F.Facebook